Capítulos

A mano limpia | Capítulo 56 | Manuel lleva a Tania a vivir al gimnasio

Tras ser desalojadas por Álvaro, Manuel les ofrece el gimnasio a Tania y su madre, sin embargo, esto le ocasionará problemas.

2 Ago 2021 12:50Por: canalrcn.com

El director de la práctica de Silvia y Luisa les dice que, hablando con algunos decanos, y miembros de la junta directiva, están interesados en que el gimnasio se convierta en un proyecto piloto en el que otros estudiantes puedan hacer las prácticas, sin embargo, ellas les dicen que no están interesadas en seguir vinculadas al barrio.

Jennifer (Zulma Rey) habla con Viviana, su mejor amiga, y le dice que decidió tener a su hijo, así “El Baby” (Sebastián Vega) no quiera responder, además, le cuenta que va a firmar el contrato que le consiguió Tony para modelar con una agencia internacional.

Tras ser expulsadas de la casa, Manuel les ofrece el gimnasio a Tania y su mamá. Al llegar al lugar, Belisario les hace un fuerte reclamo, y les dice que no pueden llevar gente sin su autorización, sin embargo, ellos hacen caso omiso. Tras esto, Belisario llama a su padre, quien se presenta en el gimnasio con un arma.