Capítulos

A mano limpia | Capítulo 171 | Rubén le cuenta una verdad a Amanda

Vicente quiere rescatar a Maikol, pero él no se deja.

27 Ene 2022 10:31Por: canalrcn.com

Rubén quiere una oportunidad con su hija, por eso hace hasta lo imposible para ayudarla, para ganarse su amor. Pero Amanda quiere saber sobre su pasado, sobre su vida y de qué huye.  

Rubén consigue ayudarla en una actividad para el colegio muy importante para ella porque aprende sobre la familia, y ella aprovecha para hacerle preguntas, y él no tiene más salidas que contarle parte de su pasado.  

Amanda quiere saber de qué huye su padre y él le revela gran parte de su pasado, a lo que se dedicaba y lo que hacía mientras no estaba con ella. Se sorprende y se alegra por saber más de su papá y entender que no es una mala persona.  

Por otro lado, Vicente quiere rescatar a Maikol del mundo que se ha creado, pero él no se deja, quiere estar internado en el hospital del reclusorio y no quiere hacer más por salir adelante, pero Vicente insiste porque sabe lo que es ser amigo y no quiere perderlo a él también.  

Mientras, Luisa debe sacar de su casa a Fernando, quien llegó muy tomado y quiere que ella lo perdone, pero no está en las mejores condiciones. Además, en ese momento Carlos también está con ella en el apartamento y la situación se sale de control.  

Te puede interesar: La Liendra reveló que no se ha bautizado, entre otras curiosidades