Capítulos

A mano limpia | Capítulo 150 | Silvia revive recuerdos que la destrozan

El ‘Baby’ busca las formas de lograr su entrenamiento, pero el resultado es fatal.

4 Ene 2022 16:52Por: canalrcn.com

El torneo está por empezar, pero antes de eso, todos los competidores deben ponerse en forma y saber cuáles serán sus estrategias, porque solo uno será el ganador.  

Sin embargo, y pese a que Carlos, el ‘Baby’ sabe que la responsabilidad de todo el gimnasio está en sus manos, quiere entrenar, pero las condiciones no son las mejores.  

A esto se le suma el original entrenador que decidió apoyarlo, pero en el entrenamiento las cosas no salen del todo bien y hasta un fuerte golpe recibe.  

Carlos quiere ganar, pero no tiene elementos que lo ayuden a llegar de número uno y todo hace pensar que el trofeo no podría estar en sus manos.  

Sin embargo, Silvia decide buscar un momento para ella, para recordar al amor de su vida. Busca entre los recuerdos que le quedaron de Manuel, y se le hace imposible no llorar porque sabe que no lo volverá a ver jamás.  

Pero entre sus cosas encuentra una especie de guía que siente que es un mensaje de Manuel para que ellos puedan salir adelante y que el ‘Baby’ pueda ser el ganador de esta competencia. 

Mientras eso pasa, Ángela no tiene a dónde más acudir, y se acerca a Silvia para que ella ayude a Vicente, pero es imposible, Silvia le dice que ella no hará nada y que será la justicia la encargada de todo este duro proceso. 

Para no perderse: La Segura se compara con Greeicy Rendón y su actitud en el embarazo.