Capítulos

A mano limpia | Capítulo 128 | El hermano de Ana Lucía descubre la verdad de su hermana

Mientras escucha una conversación entre Tania y Ana Lucía, el hermano de la segunda descubre que su hermana es homosexual.

1 Dic 2021 16:15Por: canalrcn.com

Tras el torneo de boxeo, en el que ‘El Baby’ (Sebastián Vega) y Ana Lucía (Natalia Reyes) salen como ganadores, un empresario que representa boxeadores profesionales les dice que está impresionado con su talento y quiere patrocinarlos para que sean luchadores profesionales.

Más tarde, Tania le dice a Ana Lucía que es momento de que su madre sepa que a ella le gustan las mujeres. Sin que ellas se den cuenta, Wilmer, el hermano de Ana, escucha la conversación y las confronta, diciéndole a su hermana que no va a permitir que una persona como ella viva en su casa.

Mientras sale de El Laberinto, Silvia ve en una camioneta a ‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento), y lo recuerda como el hombre con el que Juan Antonio está haciendo negocios. Para conocer la veracidad de la empresa con la que están haciendo negocios, decide seguirlo y pedirle a Manuel que la acompañe, sin saber que se dirigen a la compraventa del delincuente.

Te recomendamos: Greeicy aumenta rumores de embarazo con divertido video