Capítulos

A mano limpia | Capítulo 110 | Los amigos de Belisario se enfrentan a los muchachos

Tras el aviso de Mario, sobre la violación del toque de queda por parte de los muchachos del gimnasio, un grupo de jóvenes de hace presente en el lugar para amenazarlos.

4 Nov 2021 13:17Por: canalrcn.com

Como forma de protesta, Tania les propone a los muchachos que no respeten el toque de queda y se encuentren en la calle, después de la hora señalada. Al escuchar esto, Silvia les dice que no pueden responder ante un acto ilegal, con otra ilegalidad, y les sugiere que se queden en sus casas.

Al salir de las terapias, Carlos (Sebastián Vega) le pide a Jennifer (Zulma Rey) que le dé un beso, sin embargo, ella le dice que lleven las cosas con calma. En ese momento llega Mónica y acusa a ‘El Baby’, de estar acosando a su hija. Ante las acusaciones, él se defiende, pero su suegra finge una agresión.

Mario le avisa a Belisario que los muchachos van a violar el toque de queda, haciendo una fogata en el parque. Buscando darles una lección, para que respeten las normas, uno de los amigos de ‘El Grillo’ llama a un grupo de amigos, para que lleguen al lugar de la fogata y les den un susto, incluso golpeándolos si alguno se resiste a seguir las órdenes.

Te recomendamos: Caterin Escobar y el atractivo disfraz de esqueleto que usó en Halloweeen