A Mano Limpia

A mano limpia | Capítulo 27 | Manuel cree que Tania está muerta

Tras una búsqueda de Elkin, un cuerpo, con una descripción muy similar a la de Tania, aparece en la morgue de una clínica.

15 Jun 2021 13:38 Por: canalrcn.com

Luisa les habla a los estudiantes sobre el SIDA y las vías de transmisión, esto, tras haber tenido relaciones con Carlos (Sebastián Vega), y no haber usado protección. La psicóloga ve que Jennifer (Zulma Rey), le está diciendo a “El Baby” que se vayan juntos para la casa, sin embargo, ella trata de evitar este encuentro.

Belisario y sus compañeros del colegio se meten a la casa abandonada, cerca de la bodega, sin embargo, habitantes del barrio los ven, y creen que son marihuaneros que van a usar el lugar para consumir sustancias ilegales. De inmediato le dan aviso a Álvaro, quien dice que lleven armas para asustarlos y que se salgan del barrio.

Elkin sale a los hospitales a buscar a Tania, pero se encuentra con la difícil noticia de que en la morgue de una de las clínicas hay un cuerpo de una mujer, que responde a la descripción hecha por ellos. Debido a esto, los padres de la joven tienen que ir a reconocer el cuerpo.