Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 37 | El Baby termina en el hospital

En la crucial pelea que tenía el Baby no todo sale como esperaban y el joven termina en el hospital.

5 Jul 2022 12:28Por: canalrcn.com

Llega el día que Carlos estaba esperando desde hace tiempo, el Baby ha dejado atrás la etapa de preparación y se dispone a competir con un gran contrincante, sin embargo, antes de que él pelee algo sobresalta el evento.

Jennifer entra al cuadrilátero y se pelea con una de sus amigas causando la algarabía de todo el público.

Belisario está feliz de estar viviendo con Martina, ella empieza a pensar sobre cómo decirle la verdad a su joven pareja sin hacerle daño. De hecho, los compañeros de Belisario lo ven llegar con ella y empiezan a maquinar como abrirle los ojos a su amigo, él con orgullo presenta a Martina como una enfermera y le pide ayuda a uno de sus vecinos para que le encuentre un trabajo.

Empieza la pelea y en menos de nada el Baby cae a la lona con un tremendo golpe que lo lleva al hospital. Luisa lo lleva en su carro mientras todos en el barrio están preocupados por su salud. Silvia está indignada por lo que pasó y junto a Rubén le dejan las reglas del juego claras a don Américo quien los chantajea con la plata del gimnasio.

El baby sale del hospital con una curación en uno de sus ojos y llega a descansar a su casa, entre tanto Luisa va a visitarlo y el joven la confronta sobre sus razones para quedarse en el país, pues él cree que el amor que se tienen es más fuerte por ello la conversación termina en un beso.

Jennifer llama a Carlos y él le confiesa que se ha frecuentado con Luisa y le deja claro a la joven que no siente que tenga compromisos con ella para darle explicaciones.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 36 | El Baby le lleva serenata a Luisa