RCN transmitirá la vuelta a Colombia 'Oro y Paz'

Nid: 513
Custom text:

RCN transmitirá la vuelta a Colombia 'Oro y Paz'

La edición 67 de la Vuelta a Colombia ‘Oro y Paz’ estará en la pantalla del Canal RCN a través de la señal HD2 del 1° al 13 de agosto.

Con varios ingredientes especiales y un recorrido épico que da cuenta del relieve en el que se preparan los nuestros para lucirse en el plano internacional y dejar el nombre de nuestro país en alto. El certamen contará con la participación de 15 equipos colombianos, D’Amico Utensilnord de Italia, el Team Illuminate de Estados Unidos y la Selección Nacional de Suiza, para un total de 24 escuadras y 180 pedalistas. La emoción en el relato de Lucho Escobar y análisis certero de Héctor Palau acompañarán la transmisión de la competencia.

El recorrido oficial iniciará el martes 1° de agosto con una contrarreloj por equipos de 18.4 kilómetros entre los municipios de Rionegro y La Ceja, pasando por una gran diversidad de climas, jornada de descanso para el martes 8 de agosto, contrarreloj individual de 36.5 kilómetros entre Guarinocito y Mariquita. Por último, el domingo 13 de agosto, se llevará a cabo un circuito final en Pereira de 10.7 kilómetros, al cual los ciclistas deberán dar 10 vueltas.

Mira También: Consulta la programación de la Feria de las Flores en Medellín

El Team Manzana Postobón, que ya se alista para su participación en la Vuelta a España, presentará una formación de ocho ciclistas que estarán bajo la dirección de Luis Fernando Saldarriaga: Juan Sebastián Molano, Wílmar Paredes, Yecid Arturo Sierra, Juan Pablo Villegas, Sergio Andrés Higuita, Éver Alexánder Rivera, Cristian Stiven Ruiz y Luis Carlos Chía.
 

Para esta edición de la competencia hay grandes talentos que buscarán llevarse la corona, entre los que se destacan Óscar 'El Niño' Sevilla, tres veces campeón de la carrera y líder del equipo Medellín Éxito Bavaria; y Fabio Duarte, jefe de filas del EPM.
 
Los seguidores del ciclismo colombiano podrán participar de la transmisión a través de las redes sociales, con la etiqueta #VueltaColombiaxRCN.