SIA adelanta una campaña a favor de la adopción animal en Colombia

Nid: 1667
Custom text:

SIA adelanta una campaña a favor de la adopción animal en Colombia

Con su nuevo álbum 'Everyday Is Christmas' la cantante quiere transmitir que "La Navidad es Para Todos".

"No Compres uno de raza, adopta uno sin casa", es el mensaje que SIA quiere dar en su octavo álbum y su primer trabajo navideño. Everyday Is Christmas es una colección de 10 canciones originales de la época compuestas y producidas por la artista.

La artista australiana se caracteriza por ser una de las mejores cantautoras del mundo y también es reconocida por ser parte de causas sociales a favor de los animales. 

Mira también: ‘Despacito’ tendrá versión oficial en Mandarín y será cantada por Luis Fonsi

Las sesiones de grabación y producción de este álbum se realizaron en mayo. "Ha sido medio año de alegría, risas y ese sentimiento indescriptible de la navidad todo este tiempo. Estábamos llenos de esta emoción navideña. Resultaba muy fácil llegar con una canción nueva cada día o con una melodía y hacerles musicalización y hacerles arreglos y mezcla", asegura SIA.

En esta ocasión la artista y la Fundación Adopta No Compres, quieren dar una segunda oportunidad a los animales sin hogar e invitar a que todos seamos parte de esta gran causa.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike