Músico de Zion y Lennox es hallado muerto en un hotel de Manizales

Nid: 1679
Custom text:

Músico de Zion y Lennox es hallado muerto en un hotel de Manizales

Luis Rivera Santiago falleció luego de un concierto en la capital caldense este viernes.

El bajista de la agrupación puertorriqueña apareció muerto este sábado en la madrugada en el hotel Quo Quality, en el barrio Palermo, luego de la presentación que ofreció el duo reguetonero durante la noche anterior en Expoferias.

De acuerdo con los primeros reportes, el músico habría presentado problemas de salud antes del show y aun así salió a la tarima. Incluso, después del concierto se habría negado a asistir a un centro médico prefiriendo irse a descansar a su cuarto en el hotel.

El puertoriqueño de 38 años fue encontrado sin signos vitales por uno de sus compañeros y de inmediato fue trasladado a una clínica cercana donde se anunció su deceso.

Hipertensión, sobrepeso y apnea de sueño, eran los males que aquejaban a ‘Tito’, a quien Zion despidió con un breve pero conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

Descansa en Paz Tito. El mejor Bajista. FUISTE DE LAS ENERGÍAS del crew, de las más POSITIVAS Y ALEGRES siempre estarás en nuestros CORAZONES. No puedo escribir más. Sé que estás al lado a Dios”, expresó el artista boricua.

Cabe aclarar que la apnea de sueño es una enfermedad que puede ser mortal para personas que duermen boca abajo, posición en la que habría sido encontrado el bajista en su habitación del hotel.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike