La gran admiración de J Balvin a Daddy Yankee

Nid: 1625
Custom text:

La gran admiración de J Balvin a Daddy Yankee

El cantante colombiano luego de celebrar su premio como mejor artista latino del año en los MTV Europa, asistió a un evento en donde Yankee fue uno de los show centrales.

Balvin no pudo ocultar su emoción y admiración al encontrarse nuevamente con su gran ídolo y en sus redes sociales publicó una imagen que ya cuenta con más de 380 mil me gusta y escribió lo siguiente: "Aquí le decía " @daddyyankee como haces para estar siempre JOVEN ? Mi gran ídolo hoy día juego con el en las mismas canchas!!! Gracias por la inspiración LARGA VIDA MAESTRO".

Te puede interesar: (Video) ¡Irreconocible! Así lucia J Balvin 15 años atrás cuando no era famoso.

Además, publicó un video en donde se observa su felicidad al disfrutar del concierto en donde él también era parte de la cuota colombiana junto a populares exponentes del género urbano.

Mira también: La carrera musical de J Balvin en doce canciones.

El cantante paisa acaba de pasar por una serie de cociertos en México muy exitosos, demostrando que cada vez llega a más lugares del mundo con su música para poner a todos a bailar y a cantar.

Ayer estaba de Fan #1 we love @daddyyankee ( hasta el chicle se veía de la felicidad )

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike