'Gorillaz' ya está en Colombia, así lo confirma esta ‘selfie’

Nid: 1179
Custom text:

'Gorillaz' ya está en Colombia, así lo confirma esta ‘selfie’

Los personajes de la popular banda virtual 'se tomaron' una foto en las últimas horas con Monserrate y Transmilenio de fondo.

¡Calma! No hay que correr a ningún aeropuerto u hotel del país para conocer a Damon Albarn y Jamie Hewlett. La fotografía que se publicó este miércoles en la mañana pertenece a un creativo post, compartido en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, en el que los personajes virtuales de la banda posan para una ‘selfie’ en el parque de Los periodistas, en Bogotá.

HUMANZ OF COLOMBIA! Gorillaz are coming to Bogotá @festereopicnic March 23-25 2018 festivalestereopicnic.com #HUMANZWORLDTOUR #FEP2018

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

“HUMANZ OF COLOMBIA! Gorillaz are coming to Bogotá” (“Humanos de Colombia, Gorillaz estará llegando a Bogotá”, señala el mensaje que acompaña la imagen en la que la banda invita a su concierto en las tarimas del Festival Estéreo Picnic 2018.

Te puede interesar: 'Strobelite', el nuevo vídeo de Gorillaz que pondrá a bailar a más de uno.

Aunque no se ha confirmado el día exacto en el que el grupo británico se presentará en el Estéreo Picnic 2018, los seguidores de esta banda de rock alternativo están dichosos con la visita de 'Gorillaz' por primera vez a Colombia, noticia que se conoció la mañana de este mismo miércoles.

El Festival se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo del próximo año en el Parque Deportivo 222, norte de Bogotá. Durante tres días, fanáticos de bandas y artistas como Lana Del Rey, The Killers, LCD Soundsystem, Dj Snake y Milky Chance, entre otros, disfrutarán con los éxitos de estas reconocidas bandas internacionales en este evento que se realiza cada año en la Capital.

También puedes leer: La ex-Fifth Harmony, Camila Cabello, rinde homenaje a Cuba con su canción 'Havana'.

En cuanto a 'Gorillaz', cabe aclarar que la última vez que tuvimos noticias de ellos en el país fue el pasado mes de abril cuando la banda presentó su #HumanzHouseParty, fiesta virtual en la que los colombianos conocimos ‘Humanz’, su más reciente álbum de estudio.