Eminem, Beyoncé y The Weeknd encabezan la alineación de Coachella 2018

Nid: 2022
Custom text:

Eminem, Beyoncé y The Weeknd encabezan la alineación de Coachella 2018

El evento californiano, considerado uno de los más importantes en el mundo de la música, anunció la lista de artistas que estarán para su edición 2018.

De acuerdo con la publicación oficial, el Festival se realizará durante dos fines de semana consecutivos de abril, del 13 al 15 y del 20 al 22, y Eminem, Beyoncé y The Weeknd serán los principales artistas, siendo esta la primera vez que el evento no cuenta con ninguna banda de rock como headliner.

Beyoncé, quien el año pasado tuvo que cancelar su presentación el año pasado debido a su embarazo de gemelos, se presentará los días 14 y 21 de abril, en lo que será su regreso a los escenarios desde su gira mundial en 2016.

Te puede interesar: "Justin Timberlake mostrará una faceta más personal en su nuevo álbum".

Asimismo, Eminem, quien acaba de lanzar su última producción discográfica Revival y con el que logró el número 1 en EE.UU y Reino Unido, y The Weeknd, quien sigue cosechando éxitos con su álbum Starboy, completarán la tripleta de headliners del Festival.

Algunas entradas salieron a la venta hace algunos meses, cuando aún no se conocía el cartel. Este viernes la página web de Coachella habilitará la venta de boletería oficialmente.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike