Extensiones de pelo para la nariz, la extraña moda que es furor en Instagram

Nid: 1350
Custom text:

Extensiones de pelo para la nariz, la extraña moda que es furor en Instagram

Este nuevo e inusual look supera con creces a todas las propuestas anteriores de moda en redes sociales.

Se trata de extensiones para hacer que los vellos salgan de la nariz en una forma bastante notoria. El particular estilo en que éstos emergen de las fosas nasales hace parecer que de ellas están saliendo pequeñas arañas. 

Esta nueva tendencia inició gracias a una mujer que se identifica en Instagram como @gret_chen_chen, a pesar de contar con menos de mil seguidores en la red social. 

Las famosas pestañas postizas se han hecho tan famosas que varias youtubers  han dedicado tutoriales enteros para explicar de qué forma hay que ponerlas en la nariz. Además, han servido de inspiración para otras 'influencers' que ya han publicado fotografías de ellas mismas siguiendo esta moda.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike

Nose hair extension #nosehair #lashes #extensions #beauty #selfie #eyelashextensions #falselashes #

Una publicación compartida de GretChen Chen (@gret_chen_chen) el 4 de Oct de 2017 a la(s) 12:39 PDT

I Tried the Nose Hair Extension trend so that you don’t have to. (See full video on my YouTube channel) #nosehairextensions

Una publicación compartida de Taylor R (@taytay_xx) el 8 de Oct de 2017 a la(s) 6:04 PDT