Dylan Fuentes se atrevió a lanzar un cover de 'Robarte Un Beso'

Nid: 762
Custom text:

Dylan Fuentes se atrevió a lanzar un cover de 'Robarte Un Beso'

El actor barranquillero tiene enamoradas a sus seguidoras con el nuevo cover que grabó del exitoso tema ‘Robarte Un Beso’, canción interpretada por Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Dylan Fuentes parece no tener límites, siempre se ha caracterizado por ser una persona polifacética y talentosa. En esta oportunidad se atrevió a grabar un cover de 'Robarte Un Beso' en donde muestra todo su talento como cantante.

Los dotes de artista los tiene en las venas y su talento con la voz aún sigue intacto desde aquellas participaciones en las galas del Factor Xs en el año 2011. Recientemente pudimos verlo en la exitosa producción del Canal RCN, 'Francisco el matemático', interpretando a 'Cristian', uno de los personajes. 

También te puede interesar: Miley Cyrus presenta su más reciente éxito y la portada de su nuevo álbum

En sus redes sociales, Dylan suele compartir con sus seguidores algunos Covers de canciones que interpreta a su manera, 'La Estrategia' de Cali Y El Dandee, 'Como Lo Hacía Yo' de Ken-Y, entre otros éxitos musicales. 

Una publicación compartida de Dylan Fuentes (@dylansfuentes) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 9:24 PDT

Una publicación compartida de Dylan Fuentes (@dylansfuentes) el 3 de Ago de 2017 a la(s) 7:11 PDT

'Robarte Un Beso' sigue contagiando al público, actualmente la canción cuenta con más de 61 millones de reproducciones en YouTube.