Warner Bros. pone fin a su relación con Brett Ratner tras graves acusaciones de abuso sexual

Nid: 1560
Custom text:

Warner Bros. pone fin a su relación con Brett Ratner tras graves acusaciones de abuso sexual

El escándalo de abuso sexual en Hollywood no para de crecer, ahora es el director de 'X-Men: The Last Stand' y productor de 'Prision Break', Brett Ratner,, quien está en el ojo del huracán.

Brett Ratner resultó siendo el nuevo protagonista de la preocupante cadena de casos sobre acoso sexual en Hollywood

Desde hace algunas semanas estalló un fuerte escándalo que le costó su carrera al productor Harvey Weinstein, uno de los más importantes en la industria del sétimo arte.

A partir de ese momento han aparecido acusaciones contra Kevin Spacey, Dustin Hoffman y ahora Ratner; seis mujeres, incluyendo las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, acusan al director y productor de acoso y abuso sexual.

Te puede interesar: Del escándalo sexual a la cancelación de ‘House of cards’: La caída de Kevin Spacey

Las consecuencias no se hicieron esperar. Warner Bros. ha decidido cortar toda relación con Ratner, aunque éste afirma que ha sido él quien ha tomado la decisión. 

"A la luz de las acusaciones realizadas, he elegido personalmente apartarme de todas las actividades relacionadas con Warner Bros. No quiero causar ningún posible impacto negativo en el estudio hasta que estos asuntos personales estén resueltos", dijo el cineasta.

Por otro lado, Ratner pierde su despacho en las oficinas de Warner en Burbank y deja de formar parte de la producción de 'The Goldfinch', basada en el best seller de Donna Tartt.

Lee también: Dustin Hoffman, la nueva celebridad de Hollywood acusada de abuso sexual

De la misma manera Playboy Enterprises ha suspendido la producción de la cinta autobiográfica de Hugh Hefner que iba a dirigir Ratner

"Estamos produndamente preocupados tras conocer las acusaciones contra Brett Ratner. Encontramos completamente inaceptable este tipo de comportamiento. Estamos paralizando todos nuestros proyectos con RatPac Entertainment hasta que podamos evaluar la situación." declaró la compañía.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike