“Tengo estrías y celulitis”: La historia detrás del desnudo sin retoques de Majida Issa

Nid: 1479
Custom text:

“Tengo estrías y celulitis”: La historia detrás del desnudo sin retoques de Majida Issa

La actriz colombiana compartió una nueva imagen de su destape para la revista ‘Maxim’ contando sus secretos de belleza y revelando intimidades de su cuerpo.

Como una mujer normal. Así se describió la bella y talentosa actriz sanandresana en la inspiradora historia compartida en Instagram junto a uno de sus desnudos para la popular publicación.

Majida, quien le da vida a Faride en 'La Luz de Mis Ojos', sorprendió no solo por su aparición sin nada de ropa en la edición de octubre de la revista. En la más reciente foto compartida en la red social, la artista reveló que mantiene su figura sin sacrificios pues no quiere ser esclava de su cuerpo.

“Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto”, comentó junto a la imagen en la que posa dejando su torso al desnudo con un mural como telón de fondo.

Te puede interesar: Margaria Rosa de Francisco responde a quienes la critican por admitir que abortó.

La artista relató que cuando el fotógrafo Camilo Villabona le pidió que revisara la imagen, a ella le pareció linda y solo se fijó en los colores, en “el señor de la izquierda” que parecía tocarle la cabeza y en “la cara del niño atrás”.

Sin embargo, confesó, cuando Villabona le contó que la fotografía no tenía retoque, la también cantante reparó en que no se había fijado en ella misma, por lo cual aprovechó para hacer un llamado a las mujeres para que “no se dejen para el final”

“¿Mujeres, por qué a veces nos dejamos para el final? No está bien ¡Me vi! Y esta soy yo sin retoques”, concluyó Majida en su relato, el cual en menos de 12 horas logró cerca de 30 mil ‘Me gusta’ y en el que los seguidores de la artista se dejaron notar con cientos de elogios para su figura y la historia narrada.

No dejes de leer: El ‘Ken humano’ se sometió a su cirugía número 59 para disminuir el tamaño de su frente.

#Repost @camilovillabona ・・・ | Cuerpo | La ilusión de las formas @majidaissa @maximcolombia •Octubre• #maximgirl @visitiz #ixtapazihutanejo ... Repost de media noche! Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo. Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: mírala bien. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije: me parece linda ... y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mi. Mujeres porque aveces nos dejamos para el final? No está bien. Me vi! Y esta soy yo sin retoques.

Una publicación compartida por Majida Issa (@majidaissa) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike