Sofía Jaramillo, ex participante de Soldados 1.0, confirma su embarazo

Nid: 717
Custom text:

Sofía Jaramillo, ex participante de Soldados 1.0, confirma su embarazo

Este sería el motivo por el cual, Sofía Jaramillo, ex integrante del pelotón de famosos de 'Soldados 1.0', tocara la campana y renunciara a la producción, hace algunos meses.

Todo empezó cuando su hermana, Angélica Jaramillo, publicara en su cuenta de Instagram el video de una ecografía acompañada de un mensaje que escribió la exprotagonista de novela: "Gracias Dios por una bendición más. Bienvenido bebé a nuestras vidas; aún no sé el sexo, pronto… Me siento extremadamente feliz".

Por eso, varios seguidores empezaron a especular que Angélica estaba embarazada. Días después, Sofía Jaramillo atribuyó su renuncia al reality por problemas en su salud, a los que se refirió con las siguientes palabras "aún no es momento de revelar, hay que darle tiempo al tiempo y quiero reservarme esa parte porque es demasiado privado". 

También te puede interesar:Nació Anette, la tercera hija de Falcao García 

Este miércoles, la modelo subió un video en su cuenta de Instagram aclarando y haciendo público su embarazo. Se desconoce cuántos meses de gestación tiene, pero la confirmación llega dos meses después de publicarse la ecografía. 

No sabía si subir este vídeo inaportante a las historias de instagram y que desapareciera a las 24h, o aquí... solo para decirles que hoy me corte el y que desde ayer 15 estamos en luna. (Me piden siempre el favor que lo publiqué). Y bueno, decidí aquí, solo porque quiero leer los comentarios que van a hacer al respecto y en general. (¿Que si estoy en embarazo?, ¡que Dios me va a castigar!, ¿que si estoy en embarazo quién es el papá?, que mínimo me deje embarazar de cualquiera jajajaj... etc).

Una publicación compartida de SOFIA JARAMILLO M A L A K (@sofia_jaramillov) el

Gracias Dios por una bendición más, Bienvenido bebe a nuestras vidas; aún no se el sexo, pronto... Me siento extremadamente feliz #secreciolafamilia #angelicajaramillo #hermanasjaramillo

Una publicación compartida de Angelica Jaramillo (@angelica_jaramillov) el