Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón

Nid: 1039
Custom text:

Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón

La exitosa cantante mantuvo en secreto, durante varios meses, la complicada operación a la que se sometería. Afortunadamente para muchos, todo salió de la mejor manera.

La noticia se pudo conocer por medio de la misma artista. Selena compartió en las últimas horas unas fotografías en sus redes sociales con un mensaje que hace evidente la intervención a la que se sometió para recibir el transplante.

También te puede interesar: Jaden Smith confirma su noviazgo con Odessa Adlon

La actriz de 25 años de edad agradeció a sus seguidores, familia y en especial a la donante que se solidarizó con la delicada situación médica de la artista quien, como ya se conoce desde hace algún tiempo, padece de una complicada enfermedad llamada Lupus

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud….”, dice el mensaje que público Selena junto a las fotografías.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lo que se ha podido conocer es que la joven celebridad se encuentra en estado de recuperación y, obviamente, muy agradecida por el gesto solidario de Francia Raisa, íntima amiga de Selena y a quien considera su hermana tras el trasplante.  

Desde hace años se sabe que Gómez padece lupus, una enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce fatiga crónica, entre otras complicaciones. "Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud", indicó la joven.