Por esta polémica foto, usuarios dicen que Sudáfrica no debió ser elegida Miss Universo

Nid: 1762
Custom text:

Por esta polémica foto, usuarios dicen que Sudáfrica no debió ser elegida Miss Universo

Demi – Leigh Nel – Peters aparece junto a un grupo de niños con VIH en una imagen publicada antes de su coronación como soberana universal.

Cientos de críticas llueven por estos días sobre la mujer más bella del universo por una vieja imagen de Instagram en la que se le ve visitando a un grupo de niños con VIH-SIDA.

En la foto, la entonces señorita Sudáfrica utiliza unos guantes de látex mientras comparte algunos alimentos con los pequeños, situación que ha sido cuestionada por el supuesto desprecio y exagerada precaución de la joven de 22 años.

Te puede interesar: La tierna foto de infancia de la nueva Miss Universo Demi – Leigh Nel – Peters.

La fotografía fue publicada en julio de este año, cuando Demi – Leigh Nel – Peters adelantaba su labor social en el municipio de Orlando West, en Johannesburgo, dos meses después de haber sido elegida Miss Sudáfrica.

Aunque tanto la polémica como la imagen no son nuevas, el recuerdo ha salido a flote por estos días tras la elección de la bella africana como Miss Universo.

Varios comentarios de usuarios indignados y molestos se han sumado a la publicación en los dos días posteriores a la elección y coronación.  Los internautas critican que la sudafricana haya recurrido a unos guantes como medida de precaución “exagerada” e “innecesaria” ante el contacto con los pequeños.

Los mensajes recientes han sido escritos en español y en la mayoría de ellos se cuestiona el hecho de que Demi – Leigh Nel – Peters haya sido elegida como embajadora del certamen cuando en dicha publicación no demuestra, según los usuarios, “humildad” o “sentido de humanidad”.

La propia Miss Universo le ha salido al paso a los duros cuestionamientos y con un mensaje compartido en sus redes sociales explicó el porqué de los guantes.

“Solo quiero aclarar algo. Todos los voluntarios en el lugar llevaban guantes porque nos dijeron que era lo correcto mientras se trabaja con los alimentos (…) Esa fue nuestra única intención con el uso de los guantes; de ser lo más higiénica posible” comentó.

Conoce más de Miss Universo 2017 - 2018 ingresando aquí.

Winter is for yummy soup, fresh bread rolls and cozy blankies supporting @themaslowhotel 's #wintersoupdrive

Una publicación compartida por Miss Universe 2017 (@demileighnp) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike