Miley Cyrus despierta rumores de embarazo en sus redes sociales

Nid: 1724
Custom text:

Miley Cyrus despierta rumores de embarazo en sus redes sociales

En su cumpleaños número 25 años, la cantante compartió una imagen del festejo y levantó sospechas.

La artista luce en la fotografía una camiseta amplia que, al ceñirse al cuerpo con la pose de Miley, parece dejar ver una pequeña barriga de embarazo, lo que ha disparado los rumores sobre si Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, se encuentran esperando la llegada de su primer hijo.

El hashtag que la cantante ha incluido al final del texto podría demostrar que tan sólo se trata de una broma relacionada con la cena de Acción de Gracias. 

Mira también: La razón por la que a Maleja Restrepo no se le nota su embarazo de ocho meses

"¡Tan cerca de la hora de mi cumpleaños! ¡Llena de 'pavo de tofu' y seres queridos! ¿No es irónico? #VeganTurkeyBaby", escribió Miley junto a la imagen. 

La posición de su cuerpo y la situación de sus manos, recreando un gesto propio de las embarazadas, es lo que más ha sorprendido a sus fans.

Los seguidores de la actriz no han dudado en tomárselo como la confirmación de que Miley y Liam se convertirán en padres en los próximos meses.

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike