Miley Cyrus confiesa que estaba muy drogada en la grabación de Wrecking ball

Nid: 1379
Custom text:

Miley Cyrus confiesa que estaba muy drogada en la grabación de Wrecking ball

La exestrella de Disney aseguró que en el momento en que lloró estaba pensando en su perrito que había fallecido.

Aunque en el pasado quedaron sus continuos y polémicos escándalos, Miley Cyrus aún tiene mucho por contar. Una de esas confesiones tiene que ver justo con un momento en el cuál la cantante estadounidense daba mucho de qué hablar: año 2013 con el lanzamiento de su controversial video de la canción ‘Wrecking ball’.

Según la exestrella de Disney, durante la grabación de dicho clip se encontraba muy drogada e incluso en el momento en que aparece llorando en la grabación se estaba acordando de su perrito que había fallecido tiempo atrás.

Te puede interesar: Maluma enciende las redes con una polémica foto junto a una soldado israelí.

Las declaraciones fueron entregadas al periodista James Corden en su popular programa Carpool Karaoke, donde el propio conductor quedó sorprendido con la revelación de la cantante.

“¿Estabas drogada cuando te subiste a la bola de acero?”, preguntó Corden entre risas, a lo que Cyrus contestó: “High” (“Muy drogada”).

La artista también se refirió al momento en que decidió dejar de consumir marihuana, señalando que prefería que la gente hablara de ella por cosas positivas.

 “Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo que yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas”, precisó.

También puedes leer: La Chilindrina es el nuevo experimento en Stranger Things de Netflix.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike