Messi y Shakira demostraron sus mejores pasos de baile

Nid: 179
Custom text:

Messi y Shakira demostraron sus mejores pasos de baile

Los vídeos se hicieron virales

El matrimonio del astro de fútbol, Lionel Messi, y su esposa, Antonella Rocuzzo, el pasado viernes 30 de junio en Rosario, Argentina, dio mucho de qué hablar debido a las numerosas estrellas que acudieron a la ceremonia.

Tras la llegada de reconocidos futbolistas junto a sus parejas, las miradas se centraron en Gerard Piqué y Shakira, quienes también ser robaron el show durante la fiesta. A la cantante colombiana la criticaron por el vestido que llevaba puesto, pues para muchos no era acorde a la ocasión. Pero eso no le importó a la mujer, que como buena barranquillera, se gozó la celebración del amigo y compañero de su esposo en el Barcelona.

Mira también: Grandes conciertos que llegan durante el segundo semestre del 2017 a Colombia

Así quedó demostrado en este vídeo, que se hizo viral en las redes sociales, en donde la cantante se le ve gozando de la fiesta y muy entusiasmada junto a Piqué. 

 

Pero Shakira no fue la única que demostró sus mejores pasos de baile. También se dio a conocer un vídeo en donde Messi baila junto a su esposa al ritmo de cumbia argentina. Y para sorpresa de muchos, el jugador de fútbol no le perdió el ritmo a su mujer como se demuestra a continuación.

Una publicación compartida de Caras (@revistacaras) el