Lionel Messi se refirió a Mateo, su hijo menor, con un lenguaje bastante fuerte

Nid: 1848
Custom text:

Lionel Messi se refirió a Mateo, su hijo menor, con un lenguaje bastante fuerte

Entre risas, en entrevista con un canal argentino, el delantero del Barcelona utilizó un calificativo que podría sonar a insulto.

El futbolista argentino Lionel Messi también es un crack por fuera de las canchas: cuando de ser papá se trata, el delantero del Barcelona asume su rol y está pendiente del comportamiento de sus hijos, aunque el menor de ellos sea quien más dolores de cabeza le genere.

Así lo demostró La pulga en entrevista concedida a un medio de su país en la cual explicó, de forma bastante particular, que mientras Thiago, de cinco años de edad, es un niño tranquilo; Mateo, de dos, es todo lo opuesto a su hermano.

Mateo es terrible, es un personaje. La verdad que son muy diferentes el uno con el otro. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hij$%#. Está bueno ver lo diferente que es el uno del otro”, manifestó Messi entre risas en diálogo con TyC Sports.

El astro argentino también se refirió a las habilidades de su hijo menor en el fútbol y aseguró que, aunque aún es muy pequeño, es bastante coordinado y le pega bien a la pelota.

Te puede interesar: Messi y Shakira demostraron sus mejores pasos de baile.

Messi ha demostrado ser un muy buen padre y estar enamorado de su familia, tal como se hace evidente en las publicaciones que comparte con frecuencia en sus redes sociales. En sus fotos y videos, se le ve tan comprometido con su carrera deportiva, como con sus hijos y su esposa, la modelo Antonella Roccuzzo, quien dará a luz a su tercer varón el próximo mes de marzo.

Cabe aclarar que el calificativo empleado por el futbolista para referirse a Mateo es empleado comúnmente en el lenguaje cotidiano de los argentinos, pese a que en otros países, como Colombia, la palabra tenga una connotación más fuerte y se emplee incluso como insulto.

No te lo pierdas: La esposa de Messi presume su embarazo con una conmovedora foto.

Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

JOAN PETIT QUAN BALLA

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike