Lina Tejeiro y Greeicy Rendón deslumbran con su coqueteo y sensual baile

Nid: 2353
Custom text:

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón deslumbran con su coqueteo y sensual baile

Tejeiro publicó, en sus historias de Instagram, varios vídeos en los que se le ve compartiendo junto a su gran amiga durante la presentación de la cantante en un evento en Cali.

Este domingo, las dos actrices estuvieron en un concierto en La sucursal del cielo y con su atractiva coreografía cautivaron a todos los asistentes. Sin embargo, el momento más curioso se presentó cuando Greeicy le tocó las nalgas a Lina en plena presentación.

Te puede interesar: Greeicy Rendón le respondió a una seguidora que la mandó a educarse

Tejeiro subió a la misma red social varios vídeos, desde diferentes ángulos, para mostrar el divertido momento. Las dos amigas, con su baile, evidenciaron el gran talento que tienen para moverse al ritmo del género urbano.

Previo a la presentación de Greeicy en el escenario, Lina compartió el instante en el que su amiga escuchaba una canción de origen francés.

“Es toda pinchada, ahora escucha esa música”, fueron las palabras de la intérprete de Catalina Mejía en La ley del corazón.

Durante el concierto, la intérprete caleña cantó Amantes, una colaboración musical con su pareja, Mike Bahía, y Brindemos, temas que su artista invitada en tarima entonó a grito herido para demostrar su gusto por estos éxitos y en general por la música de su mejor amiga.

Caleña villavicense se reunieron para fortalecer la amistad que han construido desde hace varios años a la que se han mantenido fieles a pesar de estar enfocadas, cada una, en sus proyectos profesionales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike