Lina Tejeiro presentó a Andy Rivera a su familia en Villavicencio

Nid: 1422
Custom text:

Lina Tejeiro presentó a Andy Rivera a su familia en Villavicencio

La joven actriz decidió acompañar al cantante a la ciudad de Villavicencio para hacer promoción de su nuevo sencillo en las diferentes emisoras.

Así lo revela Lina en una publicación en su cuenta de Instagram en donde también afirma que Andy le pidió que coordinaran una cena con su papá y el resto de su familia para conocerlos, pues ya era el momento.

Te puede interesar: Lina Tejeiro quiere lanzarse como Youtuber.

Todo sucedió en la casa de una de sus tías en donde no fue simplemente una reunión en la sala sino una fiesta que nunca se imaginarion. Todos compartieron, se conocieron un poco y fue un momento muy especial para la actriz. "Pensé que sería una reunión familiar como todas, donde uno se sienta en la sala y habla, comenta y se ríe pero jamás me imaginé semejante sorpresa tan maravillosa".

Mira también: Los vídeos de la niñez de Lina Tejeiro que cautivan a sus seguidores.

En la reunión estuvieron también los 10 tíos de Lina, sus abuelos, primos y hermano quienes, según Lina, recibieron a Andy con mucho amor y los hicieron muy felices.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Desliza Ayer presente a mi familia paterna con @andyrivera_ las ocupaciones de ambos y varios motivos no nos habían dado esta oportunidad antes. El me invito a su gira de medios aquí en Villavicencio y me dijo: cenamos con tu papá quiero conocerlo y a tu familia. Y así lo hice, hablé con papá y decidimos que me nos íbamos a ver en casa de mi tía Yudy. Pensé que sería una reunión familiar como todas, donde uno se sienta en la sala y habla, comenta y se ríe pero jamás me imaginé semejante sorpresa tan maravillosa. Gracias a mi papá, mis 10 tíos, mis abuelos, mis primas, mi hermanito. Gracias a todos por hacernos sentir tan especiales, por recibir a andy con tanto amor, por celebrarnos el cumpleaños a los dos, por hacernos tan felices. GRACIAS POR RECARGARME EL ALMA TENGO UNA FAMILIA HERMOSA

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el