La familiar celebración de los dos meses de Elena, la hija de Andrea Tovar

Nid: 2730
Custom text:

La familiar celebración de los dos meses de Elena, la hija de Andrea Tovar

Andrea Tovar junto a su madre, su hija Elena y su novio, Julian Guillermo.

En compañía de su abuela materna y sus papás, la primogénita del futbolista Julián Guillermo y de la exseñorita Colombia, festejó su segundo mes vestida de unicornio.

¡Elena es toda una ternurita! Parece que a esta bebé no le incomoda que le pongan coronas ni diademas en su cabecita, pues en las fotos compartidas en Instagram luce calmada y serena con la ropa con que fue vestida.

La hija de Andrea Tovar y Julián Guillermo cumplió, este fin de semana, dos meses de haber llegado a este mundo y sus papás no podían dejar pasar este momento que hicieron muy íntimo y familiar.

Te puede interesar: Andrea Tovar reveló el detrás de cámaras de las enternecedoras fotos de Elena

A la celebración, al parecer solo asistieron familiares cercanos a la pareja, aunque en las fotos sólo se ve a la mamá de Andrea, quien ha sido una acompañante incondicional de Elena, pues desde su nacimiento no se ha separado un segundo de ella.

Toda la decoración de la reunión hizo alusión a los unicornios: el pudin, los globos y las cajas de dulces tenían a esta criatura mitológica, así como también el vestido de Elena.

Lee también: Andrea Tovar reveló el detrás de cámaras de las enternecedoras fotos de Elena

Entre tanto, todo indica que la hija de la exreina está creciendo apresuradamente, pues en Instagram su madre ha asegurado que ya la están vistiendo con ropa que debía usar a los tres meses.

@andreatov celebró los dos meses de su hija. Mira la nota completa en www.superlike.social

Una publicación compartida por Canal RCN. (@canalrcn) el

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike