La curiosa invitación de Aruba a Gianluca Vacchi

Nid: 545
Custom text:

La curiosa invitación de Aruba a Gianluca Vacchi

La 'Isla más feliz del mundo' invitó al excéntrico millonario italiano a celebrar su cumpleaños número 50, en donde podrá disfrutar de este lugar paradisíaco como un huésped de honor.

A través de las redes sociales, la isal del Caribe le envió un vídeo en el que le propone al millonario conmemorar la fecha con un viaje inolvidable, donde podrá deleitarse de las maravillas que ofrece la isla.

No dejes de ver: El asombroso cambio físico que tuvo Gianluca Vacchi

“Queremos que Gianluca sienta que en Aruba la felicidad es más que un slogan, donde además de relajarse con los paisajes frescos y caribeños de la isla, también pueda disfrutar de sus actividades predilectas”, asegura Ronella Tjin, Autoridad de Turismo de Aruba.

Gianluca Vacchi, con más de más de 10 millones de seguidores en Instagram, ostenta un estilo de vida sofisticado y a su vez relajado, mientras exhibe sus icónicos tatuajes y su envidiable bronceado. 

Aruba fue catalogada como destino del año 2016 por Expedia y los usuarios de TripAdvisor, que premiaron a Eagle Beach como una de las playas más linda del mundo.

También te puede interesar: El idilio de amor continúa entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Esta isla caribeña ofrece 360 días de sol y un mar azul turquesa. Además, un sinfín de actividades entre excursiones en bicicleta, deportes acuáticos, prácticas de golf y casinos. 

Mira a continuación la especial invitación que le hicieron al empresario italiano.

Una publicación compartida de Aruba (@arubabonbini) el