J Balvin revela el misterio de las camisetas negras de Nicky Jam

Nid: 1364
Custom text:

J Balvin revela el misterio de las camisetas negras de Nicky Jam

Al parecer, el cantante estrena una casi a diario.

Si bien para muchos es un misterio el por qué el cantante de reguetón Nicky Jam siempre usa camisetas negras, es aún más curioso si el artista tiene varias camisetas iguales o si solo tiene algunas que lava continuamente para usarlas a diario.

Uno de sus mejores amigos, el cantante colombiano J Balvin, decidió acabar con el misterio. Con su celular en mano y dentro del armario del mismo Nicky Jam lo confronta y le dice que le muestre a la gente cuantas camisetas negras tiene.

Lee también: "Pipe Bueno es consolado por Maluma por una supuesta infidelidad".

Frente a esto, el cantante sin ningún tapujo abrió tres gavetas llenas de la misma prenda sin estrenar. También aseguró en el video que Balvin compartió en su cuenta de Instagram, que las guarda según "las camisas que tienen muñequitos" y las que no.

Otra de las cosas que el intérprete de "El amante" reveló es que también tiene en cuenta las tallas a la hora de comprar y ordenar la ropa.

"Tengo de diferentes tallas para cuando bajo o subo de peso. En este momento estoy en XL. Tengo dos XXL por si acaso me subo y tengo L y M que es lo máximo en lo que he llegado a estar" aseguró el cantante.

El misterio de las camisetas negras de @nickyjampr ha sido revelado por mi !!!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

En otro video que Balvin publicó en su cuenta de Instagram también aprovechó para compartir con la gente un breve recorrido por todos los espacios de la lujosa casa de Nicky Jam.

LA CASA DE @nickyjampr jejejjejej bienvenidos !!!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike.