Heidi Klum volvió a sorprender en Halloween con increíble disfraz en honor a Michael Jackson

Nid: 1522
Custom text:

Heidi Klum volvió a sorprender en Halloween con increíble disfraz en honor a Michael Jackson

En su tradicional fiesta anual de disfraces, la modelo alemana recreó el famoso baile de 'Thriller' junto a un grupo de zombis.

Este año la modelo decidió homenajear a Michael Jackson y al mítico videoclip de la canción 'Thriller' vistiéndose de hombre lobo y recreando el baile en las calles de Nueva York, acompañada de un grupo de zombis.

Para el rostro, Heidi utilizó una máscara y unos dientes postizos, muy afilados, y cubrió su cabello con una peluca negra muy espesa que decoró con unos cuernos.

Mira también: (Video) Un 'escuadrón suicida' se tomó Muy Buenos Días en Halloween

Horas antes de acudir a la fiesta, el ex ángel de Victoria’s Secret compartió con sus seguidores de Instagram el proceso de transformación y les pedía a adivinar su disfraz dándoles diferentes pistas. 

En comparación con otras ediciones del evento, a las que ha acudido vestida de mariposa, también en versión anciana de sí misma o de Jessica Rabbit con pechos falsos incluidos, sin duda, este año ha vuelto a ser la gran protagonista de la fiesta.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el