Gianluca Vacchi estaría pasando por una complicada situación económica

Nid: 630
Custom text:

Gianluca Vacchi estaría pasando por una complicada situación económica

Según informaron medios locales, el excéntrico empresario italiano tendría una deuda de hasta 10 millones de euros por lo que estaría en serios inconvenientes con el fisco italiano.

El medio italiano 'Corriere della Sera' publicó un artículo en el cual afirman que el millonario, famoso en Instagram, no le ha ido muy bien en sus negocios y en sus inversiones financieras. 

No dejes de ver lo más reciente del mundo de la música aquí 

La pareja de la modelo colombiana, Ariadna Gutíerrez, tendría una deuda con un banco (BPM) que supera los 10 millones de euros, generando una caída en sus finanzas y en su capital. Tal parece que el reconocido italiano no gozaría de la misma fortuna de antes.

Esta publicación también afirma que varios de los lujosos bienes de Vacchi fueron embargados por las autoridades de ese país debido a la millonaria deuda. Algunos inmuebles, yates y acciones habrían sido incautadas por el fisco italiano.

Pero eso no es todo, según lo que se ha podido conocer, el magnate italiano debía anteriormente una deuda que ronda alrededor de unos 30 millones de euros que aún no ha sido saldada, lo que podría generar más embargos en las propiedades del empresario.

También te puede interesar: Lucy Vives y Greeicy Rendón sostendrían una polémica relación en el cine

Parece que las dificultades económicas de Gianluca serían aún mayores de lo que el mismo puede imaginar. Incluso, algunas empresas de redes informáticas han llegado a la conclusión de que el excéntrico hombre ha pagado por conseguir seguidores falsos en sus redes sociales.

Sobre sus ingresos

La familia Vacchi es heredera del grupo IMA, especializado en embalaje industrial y farmacia. Ahora está dirigido por unos primos de Giancarlo, quien percibe unos 5 millones de euros en dividendos por año, según la prensa.

La página de Facebook "Encontrar un trabajo para Gianluca Vacchi" tuvo un gran éxito. Pero la recaudación lanzada por un bromista para ayudarlo a reembolsar sus deudas apenas había recolectado 5 euros.

Foto/ Romain Maurice - AFP