Filtran fotos íntimas de Cindy Álvarez, la esposa del futbolista Matheus Uribe

Nid: 465
Custom text:

Filtran fotos íntimas de Cindy Álvarez, la esposa del futbolista Matheus Uribe

Este jueves se dieron a conocer, a través de redes sociales, fotos bastantes comprometedoras de la modelo.

Cindy, reconocida también por su destacada carrera en el mundo del modelaje, se refirió a las fotos a través de un mensaje en donde asegura que "años atrás se tomó unas fotos para una pareja que tenía y como toda pareja compartían imágenes nos mandábamos fotos". Lo que nunca pensó la mujer es que este material se daría a conocer, hecho que sorprendió a ella y su familia.

"De forma inescrupulosa y con el fin de causar daño a mí y a mi familia las están publicando, Y NO SON RECIENTES", asegura la mujer quien publicó las fotos con algunos filtros, pues para ella es una manera de evitar el bullyng, además se siente muy orgullosa de su cuerpo.

Mira también: Daniela Ospina recibe todo tipo de insultos tras anunciar su separación de James Rodríguez

La modelo, quien hace varios años fue primera princesa en el concurso de belleza Señorita Antioquia, sostiene una relación estable con el futbolista ,con quien tiene dos hijos, Antonia y Esteban. Por otra parte, el jugador que ha estado en las últimas convocatorias de la Selección Colombia está por definir su futuro en el fútbol mexicano. 

Hace años atrás me tome unas fotos para una pareja que tenía y como toda pareja nos mandábamos fotos, de forma inescrupolosa y con el fin de causar daño a mí y a mi familia las estan publicando Y NO SON RECIENTES son hace años y las publico por qué me siento orgullosa de mi cuerpo y para que la persona que está causando todo esto y quiere hacerme daño a mí y a mi familia lo dejen de hacer, Como una forma de impedir bullyng. cuando las envié estaba muy bien con esa persona en ese entonces.

Una publicación compartida de CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el

Una publicación compartida de CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el