Fabián Ríos y Yuly Ferreira estarían esperando a su segundo hijo

Nid: 1697
Custom text:

Fabián Ríos y Yuly Ferreira estarían esperando a su segundo hijo

Se creció la familia.

Fabián Ríos y Yuly Ferrerira son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues en sus más de 13 años de relación nunca se ha escuchado de algún escándalo de ruptura o desamor entre la feliz pareja.

Recientemente, este par de enamorados dio de qué hablar en las redes sociales por una fotografía que despertó sospechas sobre un segundo hijo en la familia.

Los santandereanos compartieron una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecen los dos muy felices y enamorados tocando el vientre de la actriz en La Vega, Cundinamarca. Para acompañar la imagen, le agregaron un pequeño texto en el que dicen que están “celebrando”.

#Repost @yulyferreira celebrando

Una publicación compartida por FABIAN RIOS (@fabianrioss) el

Aunque ni Yuly ni Fabián mencionan que tendrán un segundo hijo, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar felicitando a la pareja por el nuevo integrante.

Actualmente, juntos tienen una hija de nueve años llamada Lucía que nació en el 2008.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike