Estas son las razones por las que Andrés Cepeda es el nuevo embajador de UNICEF

Nid: 1614
Custom text:

Estas son las razones por las que Andrés Cepeda es el nuevo embajador de UNICEF

El músico bogotano aseguró que este es un nuevo reto personal y un gran compromiso, no solo con los niños, sino con todo el país.

Después de estar vinculado por cerca de un año como 'Amigo Unicef', el cantautor y productor colombiano, Andrés Cepeda fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de Unicef Colombia.

Según la organización que trabaja por la niñez, el artista "ha sido seleccionado por demostrar su compromiso activo en la promoción de los derechos de los niños y la misión de Unicef"

Luego de su nombramiento, Andrés Cepeda manifestó que, “la labor que hace Unicef por nuestros niños y niñas es importantísima, hay que protegerlos del entorno de violencia y pobreza que los rodea y asegurarlos de que sean valorados, escuchados, respetados y reconocidos, estamos aquí para eso”.

Recientemente, el cantante acompañó un proyecto en el departamento de Sucre para proteger de la violencia a niños y niñas, y aseguró que la organización "es un lugar donde se forman los futuros líderes sociales de las comunidades".

Por su parte el representante de la organización en Colombia, Roberto De Bernardi, dijo que “esta es una excelente oportunidad para agradecer a Andrés Cepeda, por su interés genuino en los problemas que enfrentan los niños y niñas de Colombia".

Así, el músico bogotano se une a Nairo Quintana, Belky Arizala, Marcela Carvajal, Iván Lalinde, Natalia Jerez, Daniella Álvarez, Johanna Morales, Nicole Regnier, Carolina Cruz, Pedro Ruiz, Aida Morales, Mónica Rodríguez, Karin Jiménez y Santiago Arias, Embajadores de Buena Voluntad para Unicef Colombia.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike