Esta fue la reacción de Shakira al ver a su doble

Nid: 288
Custom text:

Esta fue la reacción de Shakira al ver a su doble

'Shakibecca' se hace llamar la mujer que tiene un aspecto físico similar a cantante barranquillera.

Rebecca Maiellano, más conocida como 'Shakibecca', es considerada la doble internacional de Shakira por su gran parecido físico con la cantante colombiana. La mujer se ha dado a conocer por redes sociales, en donde canta e imita el particular movimiento de caderas de la barranquillera.

Mira también: Yanjana Gutiérrez es la doble de Maluma

Un medio de comunicación de Honduras publicó un video en donde se evidencia la sorprendente reacción de Shakira al ver una de las actuaciones de 'Shakibecca'. Allí se observa como la artista que totalmente impresionada por su gran parecido con la venezolana.

"Me confundiste, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo", fueron las palabras de Shakira luego de felicitar a Rebecca.

¡#Repost @diariolaprensa (@get_repost) @shakira quedó con la boca abierta al conocer a @shakibecca es identica a la colombiana. ¡Gracias a mi gente de #Honduras , especialmente a mis amigos del @diariolaprensa por esta hermosa publicación!!!

Una publicación compartida de Shakibecca (@shakibecca) el

Mira a continuación algunas imágenes de 'Shakibecca', la doble internacional de Shakira y cuéntanos, ¿se parecen?

 

¡Mágica noche para ti!!! Gracias por sumarte y comenzar a ser parte de mi camino... Becca.

Una publicación compartida de Shakibecca (@shakibecca) el

Somos puro, puro chantaje, puro, puro chantaje Por @gerardo4628 . #Shakira #Shakibecca #Chantaje #ElDorado #LaDobleInternacionalDeShakira #DobleDeShakira #ImitadoraDeShakira #TributoAShakira .

Una publicación compartida de Shakibecca (@shakibecca) el