El museo Madame Tussauds retira la estatua de cera de Beyoncé

Nid: 399
Custom text:

El museo Madame Tussauds retira la estatua de cera de Beyoncé

Miles de críticas y comentarios por parte de los seguidores de la artista, en torno a la figura de cera que fue expuesta hace unos días en el museo de la ciudad de Nueva York, género que la administración del lugar retirara la polémica figura.

Varios de los admiradores de la cantante estaban ansiosos y a la expectativa por observar la figura de cera que el Museo Madame Tussauds hizo en homenaje a la celebridad norteamericana. Pero la réplica de Beyoncé enfureció a sus fans, generando una agria polémica y cientos de disgustos por el escaso parecido de la figura.

Según 'The New York Times', el jueves por la tarde la estatua a tamaño real de Beyoncé ya no se encontraba expuesta en el lugar, luego de que sus detractores publicaran fotografías de la misma haciendo alusión a aspectos como un tono de piel mucho más claro o unos rasgos irreconocibles.

También te puede interesar: Carlos Vives celebra el triunfo de Urán con un homenaje a los ciclistas

"Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza mucho para asegurarse de que todas nuestras figuras de cera estén pintadas con precisión y se parezcan a la celebridad que representan", han explicado responsables del Madame Tussauds al 'Times' con respecto a la figura.

La administración del museo no ha afirmado con claridad en que momento volverán a exponer la figura de la cantante, incluso han alegado que la iluminación combinada con los flashes de las fotografías puede 'distorsionar' el color de las estatuas de cera, algo que sus creadores no pueden prever en el momento de realizarlas.

Mira la controversial figura y juzga tú mismo.