El destape con el que Paris Jackson, hija del ‘Rey del Pop’, desafía las reglas de Instagram

Nid: 1389
Custom text:

El destape con el que Paris Jackson, hija del ‘Rey del Pop’, desafía las reglas de Instagram

La hija de Michael Jackson publicó una imagen que podría ser censurada por violar las políticas de privacidad de la red social.

Descomplicada y rebelde, así suele mostrarse la joven modelo en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde sus imágenes al natural, en las que se describe como una chica normal, logran generar desde elogios hasta críticas y polémica.

Precisamente en la más reciente de sus publicaciones, la segunda hija del desaparecido ‘Rey del pop’, Michael Jackson, aparece con el torso desnudo, cubierto por sus brazos, y luciendo apenas una pieza de ropa interior, razón por la cual podría estar desafiando las políticas de privacidad de Instagram que prohíben mostrar zonas íntimas del cuerpo humano.

comfortable in my rolls. fuck wit me.

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

“Comfortable in my rolls” (“cómoda en mis truzas”), señala ‪‪Paris-Michael Katherine Jackson, junto a la imagen que en menos de 24 horas superó los 130 mil ‘Me gusta’.

La también actriz y activista cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, red social en la que ha logrado sobresalir por las imágenes que comparte constantemente mostrándose como una joven alejada de los estereotipos y el glamour de Hollywood.

Te puede interesar: La evolución de Salomé Camargo en 10 fotos.

dear apple if you're feelin' up for it, a joshua tree emoji would be pretty far out thanks man

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SúperLike