El ‘desafinado dueto’ de la modelo Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, con Carlos Vives

Nid: 1448
Custom text:

El ‘desafinado dueto’ de la modelo Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, con Carlos Vives

La venezolana recibió cientos de críticas por su interpretación virtual de ‘Robarte un beso’ junto al cantante colombiano.

Las redes sociales y avances en cuanto a aplicaciones y tecnología hoy permiten que cualquiera pueda demostrar públicamente sus dotes como cantante e, incluso, interpretar sus canciones favoritas junto a los grandes artistas del mundo.

Te puede interesar: Salma Hayek también habría sido víctima de acoso por parte de Oliver Stone.

Justo fue eso lo que hizo la modelo Shannon de Lima, quien a través de una aplicación hizo dueto, de manera virtual, junto al cantante samario. Sin embargo, más allá de la simpatía que despierta la venezolana entre sus seguidores, éstos no perdonaron su intento y le cayeron encima con cientos de comentarios cuestionando su talento para el canto.

Aunque algunos valoraron el esfuerzo, la propia Shannon publicó horas más tarde en su cuenta de Instagram, un video en el que se burla de ella misma mientras se oye de fondo la canción ‘Aguardiente’ de Pipe Bueno y Pasabordo.

“Tranquilos que en este video no les voy a cantar ¡malos!”, comenta la exesposa del cantante Marc Anthony junto al video en el que baila al ritmo de los colombianos e incluso se toma una copa de aguardiente.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike