El colombiano Sebastián Villalobos es el influencer latinoamericano del año, según GQ

Nid: 1388
Custom text:

El colombiano Sebastián Villalobos es el influencer latinoamericano del año, según GQ

La reconocida publicación internacional reconoció al bumangués como el personaje más destacado del año en las redes sociales.

Con más de 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, casi 7 millones y medio de seguidores en Instagram y cerca de 4 millones en Twitter, el joven colombiano es, según la publicación, el personaje latinoamericano con mayor influencia en las redes sociales.

Te puede intersar: La evolución de Salomé Camargo en 10 fotos.

buenos días

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el

La revista, con sede en Estados Unidos, destaca las más de 14 millones de visitas que Villalobos recibe semanalmente en los canales con los que permanece en contacto con jóvenes de todo el mundo para hablarles de temas de pareja, música, familia, vida cotidiana, entre otros.

GQ reconoce además al bumangués, de apenas 21 años de edad, por su trabajo con marcas como Adidas y Coca-Cola, así como su versatilidad para desenvolverse como actor, presentador y conductor en diferentes medios de comunicación.

También puedes leer: Carlos Vives también consoló a Pipe Bueno tras presunta infidelidad.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SúperLike