El beso que confirma que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos de nuevo

Nid: 1659
Custom text:

El beso que confirma que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos de nuevo

El portal TMZ difundió la imagen de la pareja en un romántico momento luego de un juego de hockey en Los Ángeles.

Luego de varias especulaciones después de que Selena Gómez terminara su relación con The Weeknd, una imagen publicada por el portal TMZ confirma que la artista de 25 años ha reanunado su romance con la súper estrella Justin Bieber, tras besarse al final de un partido de hockey sobre hielo.

La historia de amor de esta pareja que inició en el 2010 y llegó a su fin dos años después, resurgió hace apenas unas semanas cuando fueron vistos compartiendo varios momentos juntos en los que lucían felices y tranquilos.

Te puede interesar: Las reveladoras fotos que demostrarían que Selena Gómez y Justin Bieber están de nuevo juntos

Algunos de los fans de esta medática pareja no han dudado en compartir a través de redes sociales, esos momentos en los que los ven juntos. El pasado 14 de noviembre, una de ellas captó a la pareja en Balboa Lake.

La seguidora subió la imagen a su cuenta de Twitter, y escribió: "Han pasado ocho años y estoy sumamente feliz y bendecida porque finalmente pude ver a Justin. Selena y Justin lucen adorables juntos. Muero por dentro".  

Lee también: Selena Gómez y The weeknd terminaron, según revista People

Al parecer Selena y Justin nunca dejaron de mantener contacto y una amistad a distancia, de hecho muchas de las canciones que hizo el joven canadiense en sus últimos trabajos, se cree, iban dedicadas a ella. 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike