Dim de Piso 21 y Danielle Arciniegas estarían planeando su boda

Nid: 1642
Custom text:

Dim de Piso 21 y Danielle Arciniegas estarían planeando su boda

Un mensaje de la actriz en Instagram despertó las sospechas sobre el supuesto compromiso de la joven pareja.

Un amor de ensueño que crece con el paso del tiempo es lo que vive la pareja de artistas colombianos, quienes se hacen notar constantemente en redes sociales con sus muestras de afecto

Prueba de ello es la foto que Danielle Arciniegas publicó recientemente en su cuenta de Instagram junto a su novio Dim, cantante de la agrupación Piso 21, donde se les ve muy enamorados.

Te puede interesar: Piso 21 y Manuel Turizo sorprenden con 'Déjala que Vuelva'

La pereirana, quien suele compartir hermosas instantáneas con sus seguidores, en esta ocasión dejó claro que su relación está pasando por el mejor momento.

“No hay barreras, no hay secretos, no hay celos, no competimos el uno con el otro, nos respetamos, nos admiramos, nos soñamos, sabemos que es paz”, manifestó la actriz.

Al parecer, para ellos cada viaje y cada momento vivido es una excusa perfecta para celebrar el sueño de amor en que se encuentran. Pero en esta ocasión, un detalle en dicha publicación llamó poderosamente la atención. 

“Bienvenido a mi vida para siempre... si lo deseas”, fue la contundente frase con la que la joven cerró su dedicatoria, lo cual generó especulaciones acerca del futuro de la relación, ¿será que éste es el momento en el que la pareja se dará el sí en el altar?

Por lo menos así lo interpretaron los seguidores de la pareja, quienes de inmediato se manifestaron con cientos mensajes en los que se preguntan si Dim y Danielle pasarán a un siguiente nivel comprometiéndose como esposos. Los más 'lanzados', se atrevieron a dar por hecho el matrimonio y festejaron la unión sin que, hasta el momento, alguno de los implicados confirme o desmienta los rumores.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike