Danielle Arciniegas y DIM comienzan a tener sus primeros síntomas de embarazo

Nid: 2749
Custom text:

Danielle Arciniegas y DIM comienzan a tener sus primeros síntomas de embarazo

Danielle Arciniegas y DIM comienzan a tener sus primeros síntomas de embarazo

Todo parece indicar que los antojos no solo le dan a las mujeres, sino también a los hombres. Este es uno de los divertidos momentos que ha tenido la pareja en sus días como padres.

Solo han pasado tres meses desde que se enteró que va a ser papá y el cantante DIM, de Piso 21, ya comienza a sentir los síntomas del embarazo.

Según se ve en unos videos que agregó Danielle Arciniegas, su prometida y madre de su primera hija, a sus historias de Instagram, el artista ha comenzado a sentir varios antojos de su comida favorita a deshoras.

Mira también: "La emotiva serenata que DIM, de Piso 21, le dio a su primera hija".

Aunque en el video él lo niega, Danielle lo deja en evidencia al revelarle a sus seguidores que poco tiempo después de haber almorzado, el artista había manifestado querer comer fresas con chocolate y oblea.

Tal parece ser que quien va a experimentar los mareos y las ganas de comer a toda hora es DIM, quien por lo visto, tiene una conexión muy especial con su prometida.

La pareja no cabe de la dicha luego de enterarse de esta noticia que los tiene más juntos y enamorados que nunca.

 

 

 

 

Recientememte Danielle publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que vio, junto a Dim, por primera vez a su bebé en la ecografía, y acompañó la fotografía con este tierno mensaje para todos sus seguidores: "Y se los prometí familia linda. La selfie de nuestras vidas. Mis dos amores. Mi todo. Nos parecía mentira cuando lo vimos, mi mono y yo nos mirábamos nerviosos con los ojos llenos de lágrimas. Me sentí tan viva, tan llena de todo, viéndote a ti mi amor y a nuestro ángel. Los dos igual de inquietos haciéndome la mujer más feliz del mundo".

“El amor tiene sus frutos, pero el más grande de todos hoy me ha tocado. Gracias a ti hoy empiezo a vivir una nueva vida, un sueño, un anhelo, una nueva motivación, un motor extra de impulso a mi corazón; me lo has dado todo, pero esto sí que me llevó a la luna y allí me dejó”, expresó Dim.

La historia de amor entre Dim y Danielle Arciniegas

Hace tres meses, la actriz reveló en su cuenta de Instagram los primeros detalles del compromiso con el cantante de Piso 21.

La pereirana, quien suele compartir hermosas instantáneas con sus seguidores, en esa ocasión dejó claro que su relación está pasando por el mejor momento.

“No hay barreras, no hay secretos, no hay celos, no competimos el uno con el otro, nos respetamos, nos admiramos, nos soñamos, sabemos que es paz”, manifestó la actriz.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.