Así se despidió Lincoln Palomeque de su madre en redes sociales

Nid: 314
Custom text:

Así se despidió Lincoln Palomeque de su madre en redes sociales

Duró nueve meses luchando contra el cáncer.

Olga Sandoval, la mamá del actor cucuteño Lincoln Palomeque, falleció este fin de semana tras luchar contra el cáncer durante "casi nueve meses".

El actor compartió una fotografía en la que, con emotivas palabras, se despidió de su madre dándole gracias por "ser un ejemplo".

"Gracias madre de mi alma por ser un ejemplo no solo para tus hijos sino para todos los que te conocimos y amamos. Por ser una mujer de admirar, guerrera, llena de amor, repleta de Dios, protectora y luchadora. Ella solita logró sacarnos adelante y hacer de nosotros, con sus principios, valores y oraciones, lo que somos hoy".

Lee también: "Carolina Soto se encontró con su hermana en un sueño".

Sin embargo, la muerte de Olga no fue algo repentino, ya que tanto Lincoln como su familia estaban preparados para el doloroso momento de su partida y que esos nueve meses fueron un proceso de "aceptación".

"Para los que no saben después de luchar con toda su fuerza en estos casi 9 meses por su vida ella se fue tranquila y en paz lo cual en este proceso vale oro, ahora está descansado y estoy seguro que muy feliz, también le doy gracias a él por permitirnos estar siempre unidos, luchando juntos como familia llenos de amor, por permitirnos a mi hermano y a mí darle muchas cosas que siempre soñó y mereció, estoy feliz de haber parado mi vida y mis planes todos estos meses para dedicarme con todo mi amor a ti, luchamos juntos con esto, duele demasiado madre de mi alma pero se que ahora estarás mucho mejor"aseguró el actor.

DE TU MANO SIEMPRE.....así agarraditos de la mano por la vida, tu, mi hermano y yo recorriendo el camino, mostrándonos cada segundo la gran mujer que eres y digo eso porque se que seguirás estando pendiente de nosotros desde donde estés, en especial de tus dos angelitos que tanto amas..Matias y Mariana, gracias madre de mi alma por ser un ejemplo no solo para tus hijos sino para todos los que te conocimos y amamos, una mujer de admirar, guerrera, llena de amor, repleta de Dios, protectora y luchadora, ella solita logro sacarnos adelante y hacer de nosotros con sus principios, valores y oraciones lo que somos hoy, le doy gracias a Dios por ir aceptando poco a poco todo esto, para los que no saben después de luchar con toda su fuerza en estos casi 9 meses por su vida ella se fue tranquila y en paz lo cual en este proceso vale oro, ahora esta descansado y estoy seguro que muy feliz, también le doy gracias a el por permitirnos estar siempre unidos, luchando juntos como familia llenos de amor, por permitirnos a mi hermano y a mi darle muchas cosas que siempre soñó y mereció, estoy feliz de haber parado mi vida y mis planes todos estos meses para dedicarme con todo mi amor a ti, luchamos juntos con esto, duele demasiado madre de mi alma pero se que ahora estarás mucho mejor......gracias por ser nuestra madre y si tuviéramos que escogerte lo haríamos una y mil veces mas! Te amamos y siempre GRACIAS madre hermosa, se fue tu cuerpito pero seguimos de la mano amándonos por toda la eternidad

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

En su cuenta de Twitter, Lincoln también ha aprovechado para expresar sus sentimientos en sus días de luto.

Hoy de cumpleaños mi madre hermosa...gracias a ella somos lo que somos, su amor, su lucha, su entrega para sacar adelante sola a sus 2 hijos y lo mas importante todas sus oraciones y su protección, un ejemplo para nosotros! TE AMO @olguitasandoval2014

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el