Andrés López se estrenó como papá y publicó la primera foto de su hija

Nid: 4180
Custom text:

Andrés López se estrenó como papá y publicó la primera foto de su hija

Nacio-Olivia-hija-Andres-Lopez-primera-foto

El comediante bogotano reveló, a través de una tierna imagen publicada en Instagram, el nombre de su primogénita, quien nació el pasado jueves 5 de julio.

“Esto es lo que hace papá a un papá”, decía Andrés López a mediados de la década pasada mientras abrazaba con orgullo una simulada ‘panza cervecera’ durante uno de sus populares shows de stand up comedy de la época. Más de 10 años después, el comediante bogotano ya puede decir, también con orgullo, que hoy cuenta con todos los requisitos para pertenecer a los papás de ‘La generación de la guayaba’.

Olivia, su primogénita, le doy hace apenas dos días esa alegría de hacer parte de ese selecto grupo de papás tan recurrentes en sus rutinas de humor. Así lo anunció López este viernes a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la primera imagen de su bebé.

“¡¡¡Soy papito!!! Olivia nació el 5 de Julio en la mañanita. Mi esposa y la bebé están muy bien de salud. Mucho amor. Gracias por todos los mensajes. Felicidad absoluta”, comentó el también actor y presentador junto a la tierna fotografía en la que se aprecia, en primer plano, el rostro de su primera hija.

La noticia se dio a conocer a penas este vienes en la noche, un día después del nacimiento de la pequeña Olivia, quien llega a la vida de Andrés cuando él acaba de cumplir los 47 años de edad.

#SeLesquiere mi gente, gracias por todo el apoyo. Muchos motivos para celebrar. Feliz día a todos ustedes.

Una publicación compartida por Andres Lopez (@idealopez) el

En tan solo 15 horas, la publicación del expresentador de Grandes Chicos superó los 20 mil Me gusta y 500 comentarios, entre ellos los del periodista Juan Manuel Correal, Papuchis, y el participante de MasterChef Celebrity Alejandro Leiva, Piter Albeiro.

“Bienvenido a la mejor experiencia del mundo”, señaló Piter, quien en el más reciente capítulo del reality de cocina del Canal RCN observó desde la comodidad del balcón, junto a Susano José, a sus compañeros dando lo mejor de sí en el reto creativo.(Mira aquí el capítulo completo).

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike