Alejandro Riaño se casa: Así fue su romántica propuesta de matrimonio en París

Nid: 3952
Custom text:

Alejandro Riaño se casa: Así fue su romántica propuesta de matrimonio en París

Alejandro Riaño se casa: Así fue su romántica propuesta de matrimonio en París

El comediante le pidió la mano a su novia María Alejandra Manotas en un crucero por el río Sena, con la torre Eiffel como telón de fondo.

¿Quién no ha soñado con darle el “Sí” el amor de su vida en París? Pues María Alejandra Manotas, la pareja de Alejandro Riaño y mamá de su primera hija, que viene en camino, hizo realidad este sueño. El comediante le propuso matrimonio en la llamada Capital del amor en un romántico recorrido por el río Sena y ella no dudó en decir "Sí".

Así quedó evidenciado en las cuentas de Instagram de los futuros esposos. Allí, la influencer publicó una postal de ensueño: el anillo de compromiso recién puesto en su mano con la torre Eiffel iluminada como telón de fondo.

Mira también: Alejandro Riaño confirmó que va a ser papá y publicó la primera ecografía de su bebé.

“Por fin!!!!! Jajajaja. Te amo Alejandro Riaño. Toda la vida sí y mil veces sí!!!!! Menos mal me pinte las uñas”, comentó María Alejandra en la foto con la que le dio la noticia a sus más de 60 mil seguidores en Instagram.

En seguida, Alejandro compartió un video en el que confirmó la buena nueva. En el clip, su prometida muestra con felicidad el símbolo de su amor, un anillo que no estuvo a la medida de su dedo anular y que se prestó para las bromas, como es costumbre en este divertido dueto.

No te lo pierdas: Alejandro Riaño se tatuó el nombre de Matilde, su primera hija.

Bueno... eso les cuento! La medio cagadita mía con el despiste del tamaño del anillo. @marimanotas te amo!

Una publicación compartida por Alejandro Riaño (@alejandroria) el

En las historias de Instagram de la pareja, también quedó registrada la prueba del compromiso. Un romántico crucero por el río Sena se convirtió en la excusa perfecta para la petición, la cual estuvo acompañada también por un tranquilo paseo por las calles de París en bicitaxi y hasta una caminata disfrutando de la comida callejera.

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas confirman así los rumores que se venían generando desde el pasado mes de febrero cuando ella aseguró, en un programa de televisión, que había descubierto a su novio averiguando sobre anillos de compromiso.

Te puede interesar: Mari Manotas sorprende a Alejandro Riaño con el sexo de su bebé.

La noticia de la pronta llegada de esta feliz pareja al altar, se da tres meses después de que ellos mismos revelaran, también a través de sus redes sociales, que se encontraban esperando a su primer bebé, una niña que ya se encuentra en su sexto mes de gestación y a quien decidieron llamar Matilde.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike