Alejandra Serje se someterá a una complicada cirugía tras accidente automovilístico

Nid: 1788
Custom text:

Alejandra Serje se someterá a una complicada cirugía tras accidente automovilístico

Tras sobrevivir junto a Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego, la modelo anunció que una de sus fracturas podría comprometer una arteria en la zona cervical.

La modelo Alejandra Serje subió a su cuenta de Instagram un video y una fotografía en la cual sorprende por sus declaraciones frente al procedimiento quirúrgico al cual se someterá este viernes. 

Junto a Nanis Ochoa y dos modelos más, Alejandra sufrió un grave accidente de tránsito en el que casi pierde la vida. Desde ese momento, Serje ha tenido que pasar varias veces por el quirófano a raíz de las graves lesiones que sufrió en su cabeza, cara y columna.

En la reciente imagen publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la modelo acostada en una camilla del hospital Fundación Santafe con un cuello ortopédico que la acompaña desde el día del accidente.

Mira también: “No estábamos tomadas”: Nanis Ochoa tras grave accidente junto a otras tres modelos

Junto a la foto, la mujer deja un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo de sus seguidores y pide que oren por ella ya que es una complicada cirugía. 

"Me realizarán una cirugía de cuello cervical ya que la fractura puede estar comprometiendo una arteria. La cirugía se trata de asegurar la C5 y C6 con injerto de hueso, tuercas y tornillos (a la orden la ferretería). Bueno, pues ya saben, con la mejor energía". 

Luego del accidente, Alejandra Serje ha mantenido a sus seguidores al tanto de su recuperación a través de su cuenta de Instagram, donde también ha compartido varias fotos junto a sus tres hijos en las que resalta que "volvió a nacer" tras el grave hecho ocurrido el pasado 5 de noviembre.