(Video) Los famosos recuerdan su mejor y su peor disfraz

Nid: 1521
Custom text:

(Video) Los famosos recuerdan su mejor y su peor disfraz

Daniela Ospina, Laura Acuña, Rafa Taibo y muchos famosos más recuerdan cuál fue ese disfraz que marcó su infancia y ese que quisieran no haber usado nunca.

No siempre, cuando fuimos niños, nuestros papás nos dieron gusto en lo que queríamos, de hecho hubo varias ocasiones en las que nos hicieron quedar en ridículo. 

Esto sintieron varios famosos a quienes les preguntamos por su mejor y peor disfraz. Con nostalgia, varios recordaron sus años de infancia y nos contaron los detalles de esos personajes que amaron y también los que odiaron. 

Te puede interesar: Un escuadrón suicida se tomó Muy Buenos Días en Halloween

Daniela Ospina, por ejemplo, recordó cuando su mamá la disfrazó de campesina y en vez de unas alpargatas, le puso unas chanclas de playa. Ximena Córdoba, asegura que nunca olvidará cuando su mamá quiso disfrazarla de bruja, llevándola al punto de no querer salir de su casa a pedir dulces. 

No te pierdas este y otros recuerdos de famosos como Rafa Taibo, Dylan Fuentes, Bako y Laura Acuña.   

Lee también: 11 disfraces que marcaron tendencia en la historia de Halloween

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SúperLike