(Video) J Balvin puso a una de las Kardashian a bailar 'Mi gente' en el programa de Ellen Degeneres

Nid: 1525
Custom text:

(Video) J Balvin puso a una de las Kardashian a bailar 'Mi gente' en el programa de Ellen Degeneres

En el especial de Halloween de la presentadora estadounidense, una mujer embarazada se presentó como una de las K y bailó sensualmente el hit del colombiano.

No para el éxito del músico paisa con su hit ‘Mi gente’, que se mantiene como la canción en español más escuchada y vendida en los Estados Unidos, según Billboard.

Esa fue una de las razones por las cuales el reguetonero fue el invitado especial al programa que conduce la reconocida Ellen DeGeneres en la noche de Halloween.

Con su interpretación del tema, que es sensación en el mundo entero sobre todo por el reciente remix con la cantante Beyoncé, Balvin puso a bailar a todos los invitados al show, entre ellos Degeneres, para quien su barriga postiza de embarazada no fue un impedimento.

“La canción más grande del momento en el mundo”, así fue anunciado el tema musical por la presentadora, comediante y actriz, a quien se le vio moviendo sensualmente la pelvis y los hombros durante la interpretación del paisa.

También puede leer: Heidi Klum volvió a sorprender en Halloween con increíble disfraz en honor a Michael Jackson.

Cabe aclarar que Ellen no está embarazada realmente. En su especial de Halloween, la artista decidió lucir un disfraz que aludía a un personaje a quien identificó como Karla Kardashian en estado de gestación.

En el atuendo en honor a una falsa hermana del llamado ‘Clan K’, sobresalían unos enormes pechos y glúteos, así como una panza que, evidentemente, bromeaba con los recientes rumores de embarazo en la familia Kardashian.

"Tengo una nueva panza de bebé debajo de mis dos otras bebés (…) ¿Saben lo que eso significa?, estoy embarazada o me puse los cojines de trasero al revés", expresó DeGeneres en su presentación a la audiencia. 

No dejes de ver: (Video) El sensual 'twerking' de Luisa Fernanda W que es criticado duramente en redes sociales.

@theellenshow #migente latinos arriba !!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike