Lorna Cepeda, una actriz que sabe sacar las mejores sonrisas

Nid: 1800
Custom text:

Lorna Cepeda, una actriz que sabe sacar las mejores sonrisas

Una de las actrices de comedia más importantes de la televisión en Colombia llega al primer reality de humor del país.

El 9 de enero los colombianos podrán disfrutar de lo mejor del humor colombiano gracias a la labor de Hassam, Luz Ámparo Álvarez y Lorna Cepeda, jurados de Colombia Ríe, el primer reality de humor en Colombia. 

Lorna Cepeda nació el 8 de noviembre de 1970 en Cartagena de Indias y se ha desempeñado dentro de la televisión colombiana como actriz y presentadora. 

Lorna estudió Psicología en la Universidad del Norte, en 1997. Pero luego se daría cuenta de su verdadera vocación y se inició en la actuación gracias a  Alfonso Ortiz entre 1997 y 1999. Conoció a Vicky Hernández, otra de sus grandes mentoras para continuar con sus clases en la meteria entre 2002 y 2003.

Te puede interesar: En Colombia Ríe, Hassam será un jurado 'Whatever father', 'Pa´ las que sea papá'

Cepeda comenzó su carrera artística como modelo y obtuvo su primer papel como actriz a finales de los 90. 

Sin duda, su papel más recordado es de 'la peliteñida', Patricia Fernández en Yo soy Betty la fea, la telenovela más exitosa de todos los tiempos. 

Hizo parte también de la serie Amas de Casa Desesperadas junto a Lucía Méndez y Bernie Paz. 

Lee también: Luz Amparo Álvarez llega con sus mil personalidades al jurado de Colombia Ríe

Tras su éxito en televisión, Lorna también se ha lanzado al mundo del teatro con grandes obras que hoy hacen de ella una de las mejores actrices de comedia de nuestra televisión. 

Ahora regresa al canal RCN para ser jurado de Colombia Ríe y acompañar a los participantes de este novedoso formato que llegará a los hogares colombianos a principios del 2018.