'La Casa de Papel' se convierte en la serie más exitosa de Netflix en todo el mundo

Nid: 2756
Custom text:

'La Casa de Papel' se convierte en la serie más exitosa de Netflix en todo el mundo

La casa de papel es un éxito a nivel mundial

La producción ha causado furor no solo es España, su país de origen, sino en varias partes del mundo como Latinoamérica y Estados Unidos.

'La casa de papel' suma seis semanas como la más vista en el formato de maratón, pues su historia es realmente impactante y con su primera temporada ha hecho que los usuarios de esta plataforma virtual aclamen prontamente su segunda parte, pues les interesa saber qué sucederá con el robo dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre.

Esta serie se ha caracterizado por las impresionantes máscaras de Salvador Dalí, las cuales utilizan los atracadores y también la icónica canción Bella Ciao que hoy en día todos sus seguidores cantan y comparten estos momentos en sus redes sociales.

Te puede interesar: Barack y Michelle Obama serían contratados por Netflix.

Pedro Alonso, interpreta al malvado Berlín y poco a poco se posiciona en todo el planeta como uno de los mejores actores, teniendo bastante visibilidad en Estados Unidos, pues 'La Casa de Papel' es la serie de lengua extranjera más vista en este país. 

Según la aplicación TV Times, la cual proporciona semana tras semana un informe llamado Binge Report, reveló que la serie se convirtió en número uno en las últimas seis semanas por delante de Friends, The Walking Dead y Greys Anatomy.

Mira también: 'Pantera negra' se ubica entre los diez lanzamientos más grandes de la historia.

La segunda temporada llegará a Netflix el próximo 6 de abril y esto dejó a los fanáticos de la serie muy felices, pues hace mucho esperaban este anuncio. La historia continuará con lo sucede dentro de la Fábrica Nacional, los seis ladrones, los rehenes y por su puesto el profesor que quedo en punta para saber qué sucederá con su futuro, pues la policía encontró el lugar en donde todo fue planeado.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike